inicio productospresupuestosubicación contacto
Productos
Nuestra empresa está dedicada a la fabricación y montaje de estructuras metálicas de cualquier tamaño y forma, así como también fabricamos cubiertas con domos de policarbonato celular y sólido, acrílicos, lona, malla sombra, lamina Zintro, MultyPanel y una amplia gama de materiales:


Cubiertas con Domos de Policarbonato Celular:
Para cubrir áreas abiertas, FABRICAMOS, Domos de acuerdo a los espacios en forma de Burbuja, Piramidal, cúpula, Bóvedas y cualquier tipo y forma que el cliente requiera.


Aluminio en general:
Fabricamos todo tipo de puertas y ventanas, canceles para baño en cualquier línea y todo tipo de cancelería para baño tanto en cristal templado, acrílico o policarbonato, en cualquier espesor de vidrio tanto tintex satinado o fibra sol para casas, hoteles etc.


Malla sombra en todas sus variantes:
Confeccionamos cualquier tipo de malla sombra en cualquiera de sus porcentajes y para cualquier área que requiera.


Láminas de fibra de vidrio y poliacril:
Techados económicos en lamina de fibra de vidrio o poliacril.


Lámina aislante de MultyPanel:
Laminados aislantes de multypanel con o sin estructura, la mejor opción para bodegas y naves industriales.


Fabricación de todo tipo de estructuras en cualquier material de acero:
Fabricación de todo tipo de estructuras de acero para tejados, domos, área de usos múltiples, bodegas y estructuras para tejas.


Mantenimiento en general:
Brindamos también servicio de mantenimiento a cualquier tipo de domos y techados.


Espacios Arquitectónicos que requieren ser Cubiertos:
Si se piensa en domos como cubierta de un edificio. En verdad este tipo de estructuras ligeras ofrecen condiciones únicas a través de la recreación de ambientes nuevos por la conjunción de elementos existentes con objetos arquitectónicos contemporáneos.


Ciertos elementos arquitectónicos, como podría ser la utilización de domos para cubierta de un patio interior, se puede ofrecer, a partir de la amplitud y riqueza tanto espacial como ornamental de su configuración inicial más la implementación de un elemento recién instalado como puede ser la cubierta misma, la opción de realizar actividades de distinta índole, realzando la función misma que ha de efectuarse.

Las estructuras metálicas piramidales, que estamos presentando, buscamos ofrecer soluciones que puedan satisfacer aspectos arquitectónicos como en ingeniería por igual, buscando obtener soluciones integrales a los requerimientos propios que cada una en estas disciplinas pudiera solicitar. En tal forma que la solución plástica para la estructura, al igual que las de tipo domo, cumple en parte a una intención que exprese ligereza, pero a la vez, a una optimización en el manejo sobre cargas propias como ocasionales que ineludiblemente afectarán. Para todo tipo de espacios que requieran ser techados.

Las albercas cubiertas, por mencionar alguno, ofrecen condiciones extras sobre las que están descubiertas. Como es el caso de un costo de mantenimiento considerablemente más bajo, ya que estas albercas, están protegidas de lluvias ácidas, de polvo o tierra, así como de insectos muertos depositados sobre su superficie.

La temperatura del agua, se conserva mejor ya que no hay perdida de temperatura durante la noche y durante el día está protegida del efecto enfriador del viento, presentándose un ahorro en cuanto al consumo de combustible para mantener su temperatura estable. También cabe mencionar, la protección que se da a los usuarios de dichas albercas contra los efectos dañinos en la exposición prolongada a los rayos de sol. Sobre todo debido al deterioro existente en nuestro medio, donde somos más susceptibles a los rayos UV, que son un elemento importante a considerar en cuanto a las razones posibles para la presencia de un cáncer en la piel.


Marcas:
  • fortoflex
  • general electric
  • makrolon
  • panel rey
  • panel w
  • plastiglas
  • polygal
  • sabic
  • stabilit
  • ternium
  • verolite
inicio | productos | presupuestos | ubicación | contacto | acerca de
filipinas nº 1932, col. jardines de la cruz, guadalajara, jalisco.
teléfonos: (33) 3344 3492 y (33) 3344 3493
©2010. domos en general. Todos los derechos reservados. desarrollado por grupocf